tulipanes

Nuestro mundo está lleno de soluciones

Tras diez años recién cumplidos en el sector Hdt Ibérica ha sabido renovarse en momentos de crisis para ofrecer a sus clientes un servicio orientado a cubrir sus necesidades de recambio y de implementos para maquinaria pesada, con una respuesta rápida basada en el trato directo con los fabricantes.

Crear una red de suministros directo desde Asia le ha permitido competir al más alto nivel de calidad, rapidez y servicio posventa, que la han posicionado como empresa de referencia, en la que a día de hoy confían miles de clientes.

Conscientes de la propia necesidad de reforzar la marca y debido a la expansión de sus mercados de actuación, han decidido invertir en una estrategia global de comunicación para renovar por completo su imagen y que les ayudará  a reforzar su valor frente a sus competidores.  Es aquí cuando entra en juego el saber hacer de una agencia digital como Doña Sumeki. (dsumeki.com).

Llevábamos ya mucho tiempo siendo conocedores de la necesidad de dar un giro a nuestra imagen y a la forma que tenemos de comunicarnos con nuestros clientes, sabemos que para ser una empresa líder en el sector tenemos que competir resaltando nuestros valores frente a nuestra competencia y para ello necesitamos ordenar y analizar quienes somos y hacia dónde queremos llegar
guepardosmovil

Buscabamos una web que resalte bien nuestros valores y lo hiciera en varios idiomas debido a nuestro trato directo con los fabricantes y los envíos periódicos que realizamos a cualquier parte del mundo, hemos conseguido llegar a un mercado internacional donde los usuarios acceden desde diversos dispositivos. Por ello era fundamental que el diseño se adaptara a todas las resoluciones de pantalla.

Otro de nuestros objetivos era analizar el posicionamiento de la competencia y conseguir mejorar desde un punto de partida real la situación, con herramientas de SEO que nos faciliten la tarea de indexar correctamente los nuevos contenidos.

movilreto
Es cierto que la venta de maquinaria pesada está teniendo una un auge tras el paso de la crisis, nosotros nos dedicamos a ello, junto con el recambio de pieza y la venta de implementos, desde hace más de 10 años.
Estamos convencidos  que con esta apuesta tecnológica vamos a cubrir las necesidades de nuestros clientes, dotándolas de mayor transparencia, mejor conocimiento y una accesibilidad a la información directa y personalizada.
En todo momento nuestros clientes podrán dirigirse a nuestra web para consultar las novedades del sector,  legislaciones nuevas que pudieran producirse, fabricación de los productos más novedosos, marcas, modelos, etc. Tan solo con visitar nuestra sesión del blog, cuándo y dónde quieran, desde el ordenador, la tableta o el móvil.
Hemos desarrollado la sección preguntas frecuentes el clientes encontrará cuál es el procedimiento una vez que contactan con nosotros y realizan sus pedidos.
Estamos conectados via whatsapp, skype, email, teléfono, para resolver sus dudas durante una amplia franja horaria.
Recambio maquinaria
El paradigma  tecnológico que nos acontece diariamente y el cual  avanza cada día mas, nos lleva a las empresas y a los negocios hablar un lenguaje actualizado y globalizado que es el utilizado en Internet.
Con la nueva página el usuario encontrará toda la información sobre nuestros productos, nuestros servicios, preguntas frecuentes y consultar el blog para conocer más  acerca de nuestro sector.
Sin una web diseñada expresamente para comunicar en todas estas direcciones esto hubiera sido una tarea imposible de realizar.
Recent Posts