Cómo consulto la pieza que necesito?

Tiene la posibilidad de dirigirse nosotros mediante correo electrónico al e-mail que a continuación le facilitamos: info@hdtiberica.com También puede contactar con nosotros a traves del teléfono 955631653.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Para HDT no existen fronteras. La entrega se realizará donde nuestro cliente lo necesite. Los acuerdos con distintas empresas de mensajería hacen que nuestros productos lleguen a donde nuestros clientes nos soliciten.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Cabe la posibilidad de que el recambio que usted necesite lo tengamos en nuestro amplio stock y la entrega sea inmediata.

De lo contrario, en HDT estamos diariamente en contacto con fabricantes y usted podrá disponer de su recambio de 1 a 5 días, siempre que en fábrica exista disponibilidad. Semanalmente recibimos cientos de piezas que nuestros clientes necesitan.

¿Que sistema de pago puedo utilizar?

Usted puede abonar sus piezas mediante pago en efectivo, transferencia bancaria, contrareembolso (según importe), Paypal y otros metodos de envios monetarios que nos puede consultar.

En HDT Ibérica trabajamos día a día en mejorar nuestros procesos desde la atenta escucha de las sugerencias de nuestros clientes. Asimismo, intentamos poner en su conocimiento todos los procesos y formas de trabajar que tenemos para que no tenga dudas de por qué nos elige a nosotros para ser su proveedor.