CONSULTE NUESTRAS MODALIDADES DE ENVÍO
Recibimos su pedido de emergencia y lo enviaremos para que usted pueda disponer de él en 24 horas.
SU PIEZA SIEMPRE A TIEMPO

Ofrecemos soluciones en forma de recambio

A través de varias alianzas con fabricantes y distribuidores, ponemos a su disposición una amplia variedad de productos de alta calidad para ofrecerle resultados profesionales impecables.

Disponemos de una extensa gama de recambios originales y alternativos para maquinaria de obra pública e implementos de demolición. Siendo especialistas e importadores directos de marcas coreanas como DOOSAN, HYUNDAI, DAEWOO, VOLVO, SAMSUNG, etc.

En esta área, donde el tiempo es un factor indispensable, damos mucha importancia a la disponibilidad de los productos para dar un servicio de calidad óptimo. Contamos para ello con un stock de más de 15.000 referencias que hacen posible satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
HDT Ibérica está a su disposición para que sus necesidades sean atendidas al instante. De forma rápida, eficaz y personalizada, le ayudaremos a encontrar el repuesto que necesita.

Los acuerdos que mantenemos con las principales empresas de transporte urgente, tales como TNT, FEDEX, SEUR, NACEX, TXT, etc. agilizan aún más el proceso para que el cliente pueda recibir el recambio en el menor tiempo posible.