QUEREMOS CONSTRUIR UN FUTURO JUNTOS

Queremos ser su socio estratégico, nos importa el rendimiento de su empresa.  Le ofrecemos valor añadido con soluciones inteligentes.

NUESTRO RETO ES SU TRANQUILIDAD

Por ello no sólo nos centramos en la venta de recambios e implementos, ponemos nuestros esfuerzos en la atención al cliente y el servicio post venta, claves de nuestra calidad.

cliente-06

ATENCIÓN AL CLIENTE

Ponemos a su disposición un servicio de Atención al cliente compuesto por profesionales del sector para atender sus necesidades, facilitándole el asesoramiento y la información necesaria. Le ayudaremos a encontrar el repuesto, implemento o maquinaria que requiera. Nuestros técnicos disponen de información actualizada para gestionar y localizar los productos que usted nos solicite. Queremos que nos vea como un socio, con contacto personal y directo en su zona.

posventa-01

SERVICIO POST VENTA

Desde el Departamento Técnico y de Servicio Post-Venta ponemos a disposición del cliente, toda la información y asesoramiento necesarios en piezas de recambio y mantenimiento; para brindarle solución a cualquier avería o consulta técnica que se le pueda presentar. Un importante valor añadido a tener en cuenta durante la evolución de sus proyectos, será el asesoramiento continuo por parte de nuestro equipo técnico.

maquinaria-03

VENTA DE MAQUINARIA

En HDT IBERICA S.L ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de comprar o vender maquinaria usada, adaptándonos a sus necesidades. Realizamos la gestión de venta y localizamos la mejor opción de compra con la tranquilidad de poder decidir entre las mejores ofertas del mercado. Nuestros técnicos y comerciales se encargan de valorar la mejor opción que garantice el éxito para nuestros clientes.

financiacion-04

FINANCIACIÓN A MEDIDA

Una correcta planificación pasa por completar la utilización de la financiación. Nuestro objetivo es brindarle el mejor asesoramiento, por ello, además de asesorarle sobre los mejores productos y servicios, también le asesoramos en la estructura de financiación más interesante para usted.

24horas-05

ENTREGA INMEDIATA

Somos conscientes de lo importante que es la movilidad de la maquinaria de nuestros clientes en el día a día. Recibimos su pedido de emergencia y lo enviaremos para que usted pueda disponer de él en 24 horas. Nuestros acuerdos con las principales empresas de transporte urgente son la garantía de un servicio al más alto nivel. Le entregamos la pieza reduciendo al mínimo el tiempo de transito.

logistica-02

LOGÍSTICA

Ponemos a su alcance un amplio despliegue de dispositivos logísticos para ofrecerle un óptimo servicio. Utilizamos un eficaz sistema de almacenaje que, junto con una extensa red de transporte, posibilitan la entrega del material identificando e implementando las mejores soluciones en cada situación y para cada cliente, de forma activa y personalizada, siempre al mejor coste.

Importamos y exportamos a todo el mundo.